viernes, 9 de enero de 2015

Página smash book - propósitos 2015

Hola amig@s escraper@s!

Desde que me regalaron mi smash book marrón, que es el estilo "nostalgia" he ido haciendo páginas aunque no he publicado entradas en el blog, la verdad que va quedando gordito jiiji Para irlo completando no he seguido ni sigo un patrón, tampoco le define un tema concreto ni un orden cronológico, sino que voy haciendo páginas según me apetece, que es la forma con la que más disfruto de todo esto. Hoy os enseño una de las páginas, que he dedicado a los própositos escraperos para este año que recién hemos estrenado.

Cuando he ido completando las páginas del smash book, no he pensado en hacer fotos al "antes", pero iré rescatando las que encuentre por la web como esta foto que he sacado de un vídeo de youtube:

 

Espero que os guste. Gracias por pasar por aquí.
Un beso y feliz día!

4 comentarios:

  1. Es bueno marcarse unas metas, aunque yo nunca las cumplo¡¡¡
    Suerte Helga¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eugenia! El truco debe ser no pasarse con las metas para poder cumplirlas. Por ejemplo, yo sé que no podría hacer PL, pues no me lo propongo jajajaja En vez de eso me propongo acabar el smashbook y empezar otro nuevo. Qué te parece? Un beso y feliz día!

      Eliminar
  2. Yo de propósito me he dicho de hacer una pagina de smash cada dos semanas, para ir perdiendo miedo a los LO, aun estoy en plazo, x cierto yo también tengo el nostalgico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore! Pues me parece un propósito muy razonable, seguro que puedes con él, para adelanteeee!! Y es mono este smash, verdad? aunque hay páginas que las he tapado por completo. Un beso y feliz día!

      Eliminar