domingo, 1 de febrero de 2015

ATC de Enero "Postres sin stress"

Hola amig@s escraper@s!

Para el mes de Enero el tema del intercambio de ATC (artist trade card) ha sido el de "Postres sin stress" y yo me he decantado por los pastelitos que estan tan de moda "cupcakes" que además de comerlos en postre me los como para desayuno, para merienda y para cualquier ocasión mmmm qué ricos!!

Los presenté en un sobrecito con un detallito de epoxy con formas de pastelitos o donuts.

Para la base usé una cartulina blanca que estampé con el mismo sello en diferentes colores. Por otro lado, estampé el sello de "me encanta" de Lora Bailora que es estreno para mí :) Y también estampé los pastelitos.

Recorté los pastelitos y los pinté con ceras acuarelables, les puse unas gotitas derretidas de plastidecor peques y les puse una buena capa de glossy accents. También les añadí un lacito.

Recorté el sentimiento "me encanta". Puse washi tape rosa y fabric tape. Hice la composición.

Troquelé un par de esquinas contrapuestas e hice un borde con rotulador de punta fina en el que añadí el escrito "love cupcake".
Espero que os guste. Gracias por pasar por aquí.
Un beso y feliz día!!

4 comentarios:

  1. Me encanta, te lo has currado bien, el mio esta vez es un pelin cutre :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena!! No me creo para nada que el tuyo sea cutre, con ese nivelazo que tienes. Un besote y feliz día!!

      Eliminar
  2. Que mono y divertido !!! Me gustan muchoooo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!! Un honor que pases por aquí. Ojalá pudiera ir a tu taller de mix media, tiene súper buena pinta y me vendría genial.
      Un petó i feliç dia!!

      Eliminar