viernes, 6 de febrero de 2015

Tag Febrero 2015 - del reto 12 Tags of 2015 de Tim Holtz

Hola amig@s escraper@s!

Fíjaos que Tim Holtz es super famoso y conocido en el mundo del scrap, un artista, esto no es nada nuevo, pero resulta que no me había parado yo a mirar su blog (para verlo pincha aquí). Hace unos días lo hice y vi que hace años que propone 12 tags al año!! y cada mes presenta un tag y un "paso a paso" de cómo se realiza para que nosotr@s podamos hacer nuestra versión. Me parece súper chulo!! Así que a partir de ahora intentaré no perdérmelos. Hoy os enseño mi versión del tag de Febrero de 2015 y si queréis saber cómo se hace sólo tenéis que seguir los pasos de Tim en su blog ;)







Espero que os guste. Gracias por pasar por aquí.
Un beso y feliz día!!

4 comentarios:

  1. La verdad es que el tag que él hace es envidiablemente bonito, pero me faltan tablas en esto del scrap y materiales (rotulador Distress entre otros). De todos modos, tomo nota. En cuanto a tu interpretación me gusta tambien, aunque me parece menos conservadora que la de él, al menos por los colores. Y me pareces muy valiente al tratar de emularlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi interpretación! No hace falta que hagamos lo mismo que hace Tim (menos mal, si no para mi sería imposible). Yo sólo pongo en práctica unas enseñanzas que él da con sus paso a paso y con los materiales que tengo y por eso mi versión es la que es jejejeje Yo tampoco tengo rotuladores distress, ni tintas en spray, ni adornos metálicos... pero si no hubiera visto el tag de Tim no hubiera realizado este tag y estoy contenta :) ;)
      Gracias por tu comentario. Un beso y feliz día!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado un tag muy alegre ! Me gustan los colores !!!

    Petonets

    ResponderEliminar