jueves, 5 de febrero de 2015

Tarjeta para el cumple blog de "Locas por el scrap"

Hola amig@s escraper@s!

En Locas por el scrap están de cumple blog!! y por ese motivo tienen muchas sorpresas y retos entre manos jijiji  El primero de todos es el reto : "Cumpleaños feliz!!" y tiene como requisito utilizar técnicas de mix media.
Si participais en el reto, entras en el sorteo de un regalazo esponsorizado por Scrapbookpasión ¿qué os parece? A mi me parece que no me lo pierdo y que os enseño la tarjeta que he preparado para felicitarles el cumple blog. Va por vosotras chicas de LPES!! Feeeeeliiiiiiz cuuuuumpleeeeeee!!!!

Fondo con el requisito mix media. Sobre cartulina beige, manchurrones con tintas distress y negativo de stencil con gesso.

Recortando circulos y banderolas de papeles decorados.

Abecedarios azul y rosa y gel pen blanco para escribir el sentiment "Feliz cumple blog"

He repasado las letras y adornos de la banderola con glossy accents y he añadido unos strass rosa fuerte.

Espero que os haya gustado. Gracias por pasar por aquí.
Un beso y feliz día!!

22 comentarios:

  1. Me encanta, tengo que visitarlas, a ver si tengo un ratillo

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho com quedan las texturas. Hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana! Me alegra que te gusten las texturas, tengo que practicar el mix media que me gusta mucho pero no me suelto.
      Besos y feliz día!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Eugenia!
      Besos!!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho, las texturas están geniales, muchas suerte en el reto, besitos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela! Es un reto muy chulo!!
      Besos y feliz día!!

      Eliminar
  5. muy bonita la gama de colores que has utilizado y las texturas. Está genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! gracias La iSa! Que bien que te guste :)
      Feliz día!!

      Eliminar
  6. ¡Preciosa tu tarjeta! ¡Muchas gracias por participar en el cumpleblog de Locas por el Scrap! ¡Muchos besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras!! Felicidades ;)
      Besos y feliz día!!

      Eliminar
  7. Tu tarjeta es de esas que marcan huella en los ojos de cualquier scrapera novata. Con tu permiso me quedo suspirando mientras la miro y remiro. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonica eres! Muchas gracias por tus palabras, aunque también me considero novata, quizá si he ido aprendiendo sin darme cuenta. Un besote y feliz día!!

      Eliminar
  8. la cosa esta reñida! a cada cual proyecto para el reto de las locas mas bonito! felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel LH!! :) :) :)
      Un beso y feliz día!!

      Eliminar
  9. Bonitísima tarjeta! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita la tarjeta! Gracias por participar con nosotras y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias inspiraciondescrap!! Me alegra que te guste
      Muas!

      Eliminar
  11. ¡Qué bonita! A tope con el Mixed Media jijiji, muchas gracias por participar en nuestro cumpleblog, suerte y muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Scrap de Ro!! Sí a tope con el Mixed Media ;)
      Besitos y feliz día!!

      Eliminar