sábado, 27 de junio de 2015

Intercambio Tag´s New York

Hola querid@s escraper@s!
Después de más de un año intercambiando ATC´s, en el grupo decidimos cambiar el formato e intercambiar TAG´s, la verdad es que me hizo gracia el cambio, peró me quedé en el primer intercambio de este tipo y no he continuado, no sé si por la falta de tiempo, o falta de motivación o qué, pero sólo hice el inter de TAG´s titulado "Nueva York". Aquí van:

Con la colección de papeles que me tocó en un sorteo, no lo tube complicado, pero creo que se nota que no estoy tan a gusto con el formato TAG.

Después de estos TAG´s hice un parón escrapero, pero luego reinicié con otros proyectos que también iré enseñando.
Espero que os gusten. Gracias por la visita.
Un beso y feliz día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario